España

Ubicación del rancho

El Rancho Goosewing está ubicado en la entrada de una región salvaje preservada, en el corazón del valle del rio Gros Ventre. Este guest-ranch (Rancho de ocios) de capacidad limitada, se sitúa a 40 millas al noreste de la ciudad de Jackson Hole en Wyoming, en el Parque Nacional de BridgerTeton , bordeando el Gros Ventre Wilderness. La ubicación aislada de todo permite llevar acabo excursiones memorables a caballo en un majestuoso entorno natural y encuentros con la fauna local. Con 2400 metros de altitud, la región cuenta con bisontes, wapitíes, alces, antílopes, lobos, osos y águilas. El rio Gros ventre corre por el rancho y abriga la trucha Cutthroat.

 

Temporada 2014

Desde el 1ero de junio hasta el 21 de septiembre de 2014

 

Capacidad máxima del rancho

35 personas

 

Llegada/Check-in

16h

 

Salida/Check-out

11h

 

Aeropuerto

El aeropuerto más cerca es el de Jackson Hole, Wyoming (JAC) ubicado a 30 millas (aproximadamente 1h en coche).

 

Transfer

Podemos organizar transfer desde el aeropuerto de Jackson Hole o de la ciudad de Jackson hasta el rancho. Precio: 200$ Ida y Vuelta por coche. En el aeropuerto un miembro del equipo del rancho le esperara cerca de la cinta de maletas. El transfer debe ser reservado con antelación.

 

Arriendo de coche

Llegar al aeropuerto de Salt Lake City y arrendar un coche es otra opción interesante (aproximadamente 6h de coche hasta el rancho). Existen más líneas aéreas internacionales en el aeropuerto de Salt Lake City que en el aeropuerto de Jackson Hole. Esta opción representa también una oportunidad para prolongar su viaje de unos días antes o después de su estancia en el rancho y asimismo descubrir la región dotada de parques nacionales como Grands Tetons y Yellowstone. También se puede arrendar un coche en el aeropuerto de Jackson Hole y en centro ciudad para descubrir los alrededores desde allí.

 

Hospedaje no fumador

El rancho se compone de 8 cabañas hechas con troncos de madera que comportan una habitación diseñada con el estilo western local y muebles de pino, un baño, una estufa y una veranda con mecedoras y nuevas instalaciones. Capacidad: 1-4 personas por cabaña.

Se propone también 3 cabañas con el mismo acondicionamiento, que alojan familias de 5 a 6 personas y que se componen de dos habitaciones: una con una cama “queen”, otra con una cama de matrimonio y dos literas.

Se permite fumar al exterior.

 

Comida

Todas las comidas están incluidas y se sirven en la cabaña principal. El desayuno se compone de huevos (hechos a su manera), tocino, salchichas, panqueques y tostadas, acompañado con un bufet “continental” de cereales, frutas y bollerías. La cena varía por tema: francesa, mexicana, vaquera (bistec), pescador (trucha y salmón), etc. Según el tema, se sirve como bufet o en sus asientos. Una vez por semana se hace una cena “western” al aire libre acompañado con música y canciones en vivo. Se puede también reservar un picnic encargándolo en la víspera.

 

Alcohol

El rancho posea su propia licencia para servir alcohol especialmente durante la “hora cocktail” diaria.

Pedimos 10$ por botella para el derecho de descorche por los que quieren traer su propio alcohol.

 

Cenas y diversión nocturna

El rancho Goosewing pretende ser un lugar relajado. Cada noche, se propone una diversión: cena vaquera con música, bailes típicos, juegos en el césped, fogatas, etc.

 

Conexión

No hay señal para celular alrededor del rancho. Ponemos a disposición en la cabaña principal un teléfono por el cual vendemos cartas telefónicas. El acceso internet WI-FI es gratis (con capacidad limitada), disponible en la cabaña principal y en las otras cabañas.

 

Lavandería

El rancho dispone de una lavandería gratis para sus clientes y se vende el detergente en este mismo lugar.

 

Mascotas

Por la seguridad de todos, el rancho acepta las mascotas domésticas solo con una autorización especial. Sin embargo no se autorizan al interior de las cabañas, tampoco durante las excursiones a caballo.

 

Actividades

A pesar de las excursiones a caballo y de las clases al campo, se propone un programa cotidiano de actividades (incluidas) para adultos y niños. Proponemos: pesca a la mosca ; cursos de tiro rifle calibre 22, lanzamiento de hacha o de cuchillo “Mountain man knife”, tiro al arco ; artesanías ; manejo del lazo ; “Team penning” ; descenso de rio en boya ; y mucho mas. También les ofrecemos la posibilidad de usar la piscina calentada, la bañera de hidromasaje al aire libre y el sauna.

 

Actividades para niños

El programa de actividades para niños se desarrolla entre la mitad del mes de junio y hasta finales de agosto. Hecho para los niños de 6 años y más, se demora entre 1h30 y 2h diariamente y propone: artesanía (fabricación de atrapas de sueños, pintura sobre rocas o herraduras, maquillaje indio), juegos en el césped, caza de tesoro, ejercicios de equitación, pintura de caballo, lazo, tiro al blanco y tiro al arco.

Se puede reservar una tienda de indio para una familia que quisiera pasar una noche al aire libre.

Los niños de menos de 6 años están a cargo entero de sus padres. Se puede reservar un servicio de niñera con anticipación y por un coste adicional.

 

Pesca

Esta actividad se hace de manera libre, sin acompañante. Ofrecemos para nuestros huéspedes la posibilidad de usar los molinetes de pesca disponibles al rancho o pescar a la mosca, al borde del lago Soda formado por una retención de agua del rio Gros Ventre que cruza el rancho, o en los varios afluentes del rio. Si quiere pescar afuera, en los alrededores, se necesita una licencia de pesca, disponible en el rancho por 14$ al día. Los niños de menos de 15 años no necesitan licencia de pesca. Se puede organizar con anticipación.

 

Senderismo

Pueden visitar de manera libre los alrededores. El rancho puede proporcionar el picnic y llevarlos al punto de partida de varios senderos, o pueden usar de su Polaris (ver UTV)

 

Bicicleta hibrida

Se ponen a disposición de los clientes bicicletas hibridas y cascos gratis. Se permite que los clientes traigan su propio material.

 

Rafting

Se puede hacer rafting en el rio Snake más abajo de Jackson entre junio y septiembre. El precio es de 60 a 80$ por persona. Se requiera reservar con 48h de anticipación.

No se incluye en el precio el transfer del rancho hasta el punto de embarque.

Esta actividad no está incluida en los programas del rancho Goosewing.

 

Rodeo

Un rodeo famoso tiene lugar en Jackson Hole cada miércoles y sábados en la noche entre finales de mayo (día de la memoria) y septiembre (día del trabajo). La entrada cuesta entre 15$ y 40$ por persona. Se puede organización esta actividad con 48h de anticipación y preparar el transfer con un costo adicional.

Esta actividad no está incluida en los programas del rancho Goosewing.

 

 

Spa

El rancho cuenta con una piscina calentada en el exterior, de una bañera de hidromasaje en el exterior, y de una sauna. Los niños siempre deben estar acompañados por un mayor. No hay socorristas en los lugares. Se pueden reservar masajes solo en los días programados de la semana. Los masajes solo están incluidos en los paquetes de 6 o 7 noches, y disponible para los otros con reservación anticipada. Un masaje (entre 50 y 60 min.) cuesta entre 79$ y 110$ (al cual hay que agregar la propina y cargos adicionales).

 

UTV (Vehículo todoterreno)

Mezcla de un ATV (o quad) y de un pick-up, el Polaris ranger (2, 4 o 6 plazas) está incluido en el precio de su estancia en el rancho. Nada más tienen que pagar la gasolina utilizada (entre 15$ y 20$).

 

Visita de los Parques Nacionales de Yellowstone y Grands Tetons

El rancho se ubica al lado de los dos parques nacionales. Para que organicemos una visita guiada de los dos parques, se necesita reservar con anticipación.

La visita de los parques no está incluida en las ofertas de paquetes del rancho.

Los costos adicionales dependen de la distancia de la visita y del destino.

Puede organizar su propia visita de los parques, por la cual podemos prepararles mapas, comida e informaciones sobre los sitios más visitados.

 

Paseo a caballo

El rancho propone paseos a caballo los lunes y sábados en el “wilderness” y en el “National Forest”, de duración y terrenos varios. La cabalgata se adapta a diferentes niveles, principiantes como expertos. Se forman grupos de 6 personas máximas acompañadas de un guía.

Generalmente se montan caballos “quarter-horse” (raza originaria de EEUU). Se permiten trote y galope solo con el acuerdo del vaquero. Se aceptan los niños de 6 años y más. No hay excursión los días de llegada y de partida (los caballos también tienen que descansar!)

Recomendamos tener botas de goma o buenos zapatos. El peso límite de los caballeros es de 130 kg (270 lbs).

 

Packtrips – Excursión a caballo y campamento

-          Un programa de 2dias/1noche está incluido en el precio de una estancia de 5 noches: Este programa combina 3 noches en el rancho antes de irse a caballo en la mañana del día 4 para acampar en las montañas, con un día entero de cabalgata hasta Tepee Creek. La última noche se pasa en el extraordinario Rustic Inn o Lexington Inn de Jackson Hole. No se aceptan los niños de menos de 8 años en este programa.

-          Un programa de 3dias/2noches está incluido en el precio de una estancia de 10noches: Este programa combina 7 días en el rancho antes de irse a caballo en la mañana del día 8. Tras haber recorrido el Goosewing canyon, pasamos la noche en la montaña en Tepee Creek. Al día siguiente cabalgata de Bear Cabin Creek hasta Jagg Creek Camp para una 2nda noche de acampamento. Luego se baja por Crystal Creek y pasamos la última noche en el extraordinario Rustic Inn o Lexington Inn de Jackson hole. No se aceptan los niños de menos de 8 años en este programa.

 

Las excursiones solo son disponibles para los programas de 5 o 10 noches.

El programa de 5 noches solo se puede combinar con excursiones o con una noche en Jackson Hole.

Las excursiones solo son disponibles desde el 16 de junio hasta el 25 de agosto.

Las excursiones y la noche en Jackson Hole son subcontratadas.

 

Precios web 2014 (Precio por persona)

Disponibles en http://goosewingranch.com/the-ranch/rates-chart

Los precios incluyen las comidas, el alojamiento, el aseo cotidiano, las actividades, el acceso al equipamiento del rancho.

El uso individual (Single) es para una persona máxima en la habitación.

La doble ocupación (Double) es para dos personas máxima en la habitación.

La estancia para los niños de menos de 6 años es gratis si comparten la misma habitación que sus padres o miembros de su familia.

Los niños de más de 6 años benefician de una oferta si comporten la misma habitación que 2 o más miembros de su familia (padres y hermanos).

Ofertas para las estancias de 6 y 7 noches

Se ofrece un masaje de 50 o 60 minutes para mayores que optan por una estancia de 6 o 7 noches.

 

Estancia mínima: 3 noches

Para los programas de 3 noches: la llegada solo se hace el domingo o el jueves.

Para los programas de 4 noches: la llegada solo se hace el domingo y el viernes.

Para los programas de 7 noches: la llegada solo se hace el domingo.

 

Propinas y tasas

Se debe pagar un 22% más del precio total para cubrir los costos de propinas y tasas.

 

Tarjeta de crédito y transfer bancario

Aceptamos Visa, MasterCard y AmericanExpress para el pago de la garantía. Para pagar el saldo debido, se suma un coste adicional del 3% del precio.

Los costes de transferencia bancaria se quedan a cargo del cliente.

 

Pago

Se debe pagar una garantía del 30% del precio total al reservar su estancia. El pago de la garantía nos debe llegar 45dias máximo antes de su llegada. Los costes de transferencia bancaria o de tarjeta de crédito se quedan a cargo del cliente.

 

Cancelación

En caso de cancelación de su estancia a menos de 60dias antes de su llegada, no reembolsamos su garantía del 30% del precio total. En caso de cancelación de su estancia a menos de 45dias antes de su llegada, se debe pagar el precio total de la estancia.

 

 

 

 

 

»